Rockies no da una
Ryan McMahon de los Rockies miró por encima de su hombro derecho mientras se encogía de hombros desencantado hacia la bolsa de tercera base después de otra desgracia más en Oracle Park el domingo. Con los Rockies perdiendo por una carrera y corredores en primera y segunda y dos eliminados en la sexta, McMahon atacó al portero de Tyler Fitzgerald y tocó a Derek Hill, quien se deslizaba justo frente a él. Sin embargo, jugadas como esa no salen bien cuando un equipo se encamina a su duodécima derrota consecutiva en un estadio.
El deslizamiento de Hill sacó la pelota del guante de McMahon. Y en un momento normal cuando los Rockies se enfrentan a los Giants by The Bay, Matt Chapman conectó un sencillo de dos carreras que llevó a los Giants a una victoria de 5-4 y una barrida de cuatro juegos. "Simplemente fue mala suerte, hombre, se lanzó y puso mucha fuerza en mi guante", dijo McMahon. “Tenemos que dejar de hacernos daño. Tengo que encontrar una manera de sujetar la pelota con más fuerza, o tal vez usar las dos manos. “Son un equipo realmente bueno cuando juegan aquí. No puedes darles más oportunidades”.
El fin de semana fue deprimente para un equipo de los Rockies que salió del receso del Juego de Estrellas con victorias en series en casa contra los Gigantes y los Medias Rojas, y anotó 20 carreras en el último partido del miércoles contra Boston. Pero los Rockies salen de San Francisco con preocupaciones, pero también con algunos componentes básicos yendo a Anaheim para una serie que comienza el martes, el día de la fecha límite de cambios.